La firma
BACARÓ ABOGADOS

Una evolución de la abogacía tradicional.
Bacaró Abogados es una firma ubicada en el Barrio de Salamanca de Madrid que ofrece servicios legales a personas y colectivos en toda España.
La innovación jurídica y la garantía del derecho a la defensa son los ejes transversales de toda nuestra actividad.
Nuestra marca, liderada por sus dos socios, cuenta con el respaldo de los asociados de la firma y un amplio grupo interdisciplinar de colaboradores —abogados y expertos de diversas áreas—, junto con un equipo administrativo.
Todos ellos son profesionales de referencia en sus especialidades, comprometidos en brindar una defensa integral a nuestros clientes y una atención de calidad en cada caso.
En Bacaró Abogados, nuestro enfoque se asemeja a la alta sastrería: cada solución es meticulosamente diseñada y adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestra filosofía de despacho se basa en la cooperación y la inteligencia colectiva, lo que nos permite abordar casos complejos con una visión estratégica integral y avanzada.
En este contexto, el litigio estratégico y la búsqueda de soluciones negociadas se convierten en elementos esenciales del proceso de resolución de conflictos.
A su vez, el ejercicio anticorporativo de la abogacía y los principios de credibilidad y coherencia sostienen nuestro concepto de abogados de confianza.
En último término, la relación de cercanía con nuestros clientes basada en la empatía, sumada a la innovación jurídica y al uso de recursos técnicos actuales, nos permite evolucionar hacia una abogacía de defensa integral, personalizada y de alto nivel.
En Bacaró Abogados ponemos el acento en tus derechos.
Gonzalo Carrasco Moraleda
Socio fundador de Bacaró Abogados
Abogado procesalista en los órdenes Penal y Penal del Menor y experto en derecho a la vivienda, ejecuciones hipotecarias y diseño de contratos.
Jacobo Mariscal De Gante Sánchez
Socio de Bacaró Abogados
Abogado civilista y laboralista, es experto en derecho de consumidores, litigación en materia de obligaciones y contratos, así como en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras.